la idea


La idea de C+C Consultores surge de la mente de dos ingenieros, que tras años de formación, especialización y trabajo en el campo del cálculo de estructuras e instalaciones, se deciden a embarcarse en su propio proyecto profesional.

C+C es una empresa orientada al cliente, y nuestro objetivo es ofrecer una óptima solución a los retos estructurales que éste nos plantea. Para ello apostamos por la innovación, utilizando programas propios de C+C y procedimientos específicos para las distintas tipologías estructurales que se nos presentan.

En C+C creemos que la formación continua y la investigación son indispensables en todas las áreas de la ingeniería, por lo que invertimos un importante número de recursos materiales y económicos en el conocimiento de las mismas.

Nuestra filosofía es realizar un trabajo de calidad, con un servicio altamente profesional, y en el menor tiempo posible, prestando un especial interés en involucrarnos en la idea e identidad del proyecto, para lo que ofrecemos asesoramiento desde el proyecto básico.

Actualmente el costo de la estructura de un edificio ronda el 20-25% del coste total del mismo, y suele acaparar alrededor de la mitad del tiempo de construcción. ¿Por qué no darle entonces la importancia que le corresponde? En C+C Consultores trataremos su estructura con la profesionalidad y dedicación que se merece. Sabemos cómo funcionan las estructuras y por ello podemos optimizar su diseño.